Detienen en Guanajuato a un presunto integrante del cártel del Milenio

martes, 11 de enero de 2011 · 01:00

GUANAJUATO, GTO., 11 de enero (apro).- Elementos de la Policía Ministerial detuvieron en el municipio de León a un presunto integrante del cártel del Milenio.
    La Procuraduría de Justicia del estado informó que el sujeto, quien se identificó como Christian Andrés Landeros López, El Chalina, fue aprehendido mientras circulaba en un auto Nissan modelo 1996, en cuyo interior se hallaron seis mil 200 dosis de cocaína en polvo y más de mil dosis de la droga conocida como “cristal”, además de una báscula gramera, bolsas de plástico, varios celulares, radios y 34 mil pesos.
Los hechos ocurrieron cuando El Chalina, originario de Navolato, Sonora, hizo caso omiso cuando los ministeriales –quienes realizaban una investigación por robos domiciliarios en las colonias Villa Magna y Villas de las Rosas– le marcaron el alto e intentó darse a la fuga.
    Landeros López, quien aseguró que vendía la droga en diferentes puntos de la ciudad y se identificó como miembro del cártel del Milenio, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN).

Comentarios