Lanzan granada a sucursal del periódico El Norte

martes, 11 de enero de 2011 · 01:00

MONTERREY, NL., 11 de enero (apro).- Una granada de fragmentación detonó la noche del lunes en la fachada de una sucursal del periódico El Norte, al sur de Monterrey, sin que se reportaran lesionados.

La explosión provocó daños en una jardinera del exterior, rompió los cristales de la fachada frente al estacionamiento y daños en la pared frontal.

El lugar denominado El Norte Edición La silla, amaneció con tablas cubriendo el hueco dejado por la explosión y una patrulla de la Policía federal resguardando el sitio.

Según reporta hoy el mismo medio integrante del Grupo Reforma, desconocidos llegaron a bordo de una camioneta Trail Blazer gris, al establecimiento ubicado en el 3834 de la avenida Revolución en la colonia Torremolinos de Monterrey.

Un hombre descendió del lado del copiloto y arrojó la granada que estalló en la base del lado derecho del edificio.

El reporte del periódico señala que esta es la segunda ocasión en la que esta sucursal es atacada. El 20 de septiembre del año pasado fue arrojado otro artefacto explosivo que explotó en la barda perimetral del inmueble “provocando daños mínimos a la estructura”.

 

Comentarios