Matan a dos y descuartizan a otro en Acapulco

martes, 11 de enero de 2011 · 01:00

ACAPULCO, Gro., 11 de enero (apro) Autoridades policiales reportaron el hallazgo de dos hombres ejecutados y uno descuartizado en la zona turística y suburbana de este puerto durante la madrugada y la mañana de este martes.

El primer cuerpo fue hallado cerca de la medianoche del lunes en la cajuela de un taxi amarillo reportado de manera anónima al 066 desde la mañana del 10 de enero. El cuerpo se encuentra den calidad de desconocido.

En la colonia Vicente Guerrero encontraron otro hombre ejecutado con cinco impactos de bala, bajo un puente peatonal, donde el pasado fin de semana fueron tirados otros tres cuerpos.

Y la última víctima, un hombre descuartizado, fue hallada a las 9:00 horas de este martes en las calles Sonora y Niños Héroes de la céntrica colonia Progreso de Acapulco.

Por otra parte, la zona de la Costera desde la zona de Icacos hasta Caleta fue reforzada con fuertes operativos de vigilancia implementados con elementos y vehículos de la Policía Federal y estatal, debido a los hechos violentos registrados el pasado fin de semana.

En tanto, la PGJE continúa con las investigaciones sobre el homicidio de 15 personas, cuyos cuerpos fueron hallados el pasado sábado en Acapulco, de las que hasta anoche 13 ya habían sido identificadas.

En un comunicado, la dependencia informó que no cesa en las indagatorias para lograr la ubicación de los responsables del múltiple crimen, ocurrido el 8 de enero, cuando las personas decapitadas fueron halladas en el centro comercial Plaza Sendero de ese puerto.

Se informó que los servicios periciales de la Procuraduría de Guerrero aún no determinan el mecanismo y la mecánica de los hechos; se investiga el vínculo familiar y laboral de los fallecidos, entre ellos tres menores de 17 años.

De los 15 cuerpos hallados, hasta anoche habían sido identificados 13; de ellos, 11 han sido entregados a sus familiares y dos más permanecen en el Servicio Médico Forense (Semefo) en Acapulco, en espera de que los familiares acudan a recogerlos.

 

Comentarios