Acribilla comando a ocho en Neza

domingo, 16 de enero de 2011 · 01:00

NEZAHUALCÓYOTL, Estado de México, 16 de enero (apro).- Un grupo de sicarios irrumpió en una vivienda de este municipio y mató a ocho de sus ocupantes, a tres de ellos en ese lugar y a los otros cinco que habían alcanzado a huir, los acribilló en lugares cercanos, de acuerdo con información de la Agencia de Seguridad Estatal.

Los hechos ocurrieron cuando el comando ingresó al domicilio 364 de la calle 10, de la colonia Esperanza y disparó contra las personas que se encontraban en su interior. Ahí cayeron tres, entre ellos el propietario de la vivienda, quien fue identificado como Javier, alias "El Chorro", y uno más que respondía al nombre de Antonio Mandujano, de 19 años de edad.

Cinco personas que lograron escapar a la agresión inicial fueron alcanzados por los sicarios, tres de ellos sobre la calle 17, una más en la calle 11 y el octavo en la avenida Lázaro Cárdenas.

La madrugada de este domingo se registraron varias balaceras en diferentes puntos del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, en las que murieron nueve personas y dos más resultaron heridas, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).

De acuerdo con la dependencia, alrededor de las 3:00 horas recibieron un reporte sobre un enfrentamiento a balazos.

Un grupo de hombres armados que llegó a bordo de una camioneta ingresó al domicilio 364 de la calle 10, de la colonia Esperanza, y disparó contra varias personas que se encontraban en el lugar.

Comentarios