Acribillan a jefe policiaco y a su hija de 10 años, en Durango

martes, 18 de enero de 2011 · 01:00

MEXICO, DF, 18 de enero (apro).- Un jefe policíaco fue acribillado a balazos junto con su hija de tan sólo 10 años de edad en el estado de Durango.
La víctima fue identificada como Martín Loyo Nájera, de 35 años, quien fue abatido junto a su hija Yoselin Loyo, de tan sólo 10 años de edad, por un comando de sicarios que llegó en horas de la madrugada a su domicilio, ubicado en el poblado 18 de esta demarcación, de acuerdo con la Fiscalía General de Durango.
Loyo Nájera se desempeñaba como subcomandante de la policía en el municipio duranguense de Poanas.
En el atentado, la pequeña Yoselin resultó gravemente herida, por lo que fue trasladada hacia un centro de atención médica, donde falleció.

Matan a custodio en Acapulco

Un custodio del penal de La Unión, región de la Costa Grande de Guerrero, fue ejecutado en la zona conurbada de Acapulco.
Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas de este martes en la colonia Mártir de Cuilapan y la víctima fue identificada como Víctor Santiago Rivera, de 43 años, quien se desempeñaba como oficial de custodia del sistema penitenciario estatal y se encontraba franco, según indica un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.
Santiago Rivera presentaba múltiples impactos de bala en distintas partes del cuerpo y junto a él dejaron un mensaje escrito en una cartulina; sin embargo, las autoridades no dieron a conocer el contenido
Por otra parte, en Villahermosa, Tabasco, con un balazo en el rostro fue hallado hoy ejecutado un desconocido en el basurero Loma de Caballo, en la periferia de esa capital.
Con éste suman siete los asesinados en Tabasco en lo que va de 2011, seis hombres y una mujer, todos con características de haber sido víctimas de la delincuencia organizada.
El desconocido presumiblemente fue asesinado en el mismo sitio, ya que a su lado se halló un casquillo percutido.

mav
-fin de texto-

EOF

Comentarios