Sangrienta madrugada en Nuevo León; fusilan a cinco y descuartizan a otros cinco

martes, 18 de enero de 2011 · 01:00

MONTERREY, NL., 18 de enero (apro).- Doce personas fueron ejecutadas esta madrugada en diversos municipios de Nuevo León.

En Montemorelos, los cuerpos descuartizados de cinco hombres fueron dispersados por una calle contigua a la Plazuela Matamoros, en el centro de esta localidad ubicada a 82 kilómetros al sur de Monterrey. A las 6 de la mañana personas que acudían a sus trabajos se toparon con el sangriento escenario.

Elementos del Ejército encontraron algunos de los pedazos aún con ropas puestas. También había cabezas cercenadas y tiradas. Por el hallazgo, fueron suspendidas las clases en escuelas cercanas.

Antes, a las 2 de la madrugada en la colonia la Alianza, al norte de Monterrey, cinco jóvenes fueron fusilados por los integrantes de un comando armado que los arrinconó frente a una pared en el cruce de Soldadores y Obreros.

En el lugar quedaron tirados decenas de casquillos de fusiles AR-15 y AK-47.

A la misma hora pero en Cadereyta, un hombre fue abatido por elementos del Ejército sobre el kilómetro 18.5 de la carretera que conecta a este municipio con Allende. No fueron proporcionados detalles de este hecho.

En San Nicolás, a las 3 horas un enfrentamiento entre pistoleros y elementos del Ejército dejó el saldo de un agresor muerto.

Los soldados enfrentaron a los ocupantes de un auto Honda Civic blanco, en calles de la colonia El Mirador. Mataron a uno y capturaron a otra persona.

Estas ejecuciones se suman a las que ocurrieron en Monterrey dos días antes cuando en una acción de un comando armado, por la mañana tres hermanos fueron asesinados a balazos en la colonia Revolución Proletaria.

Por la tarde sicarios asesinaron a cuatro presuntos narcodistribuidores. En la ejecución otras dos personas inocentes fueron alcanzadas por las balas y murieron en el lugar.

 

 

 

 

Comentarios