Hallan dos cuerpos colgados de un puente en SLP

miércoles, 19 de enero de 2011

MEXICO, DF, 19 de enero (apro).- Autoridades policiales de los estados de San Luis Potosí, Durango y Nuevo León reportaron la muerte de siete personas de manera violenta en hechos presuntamente vinculados al crimen organizado.
En San Luis Potosí, dos hombres fueron asesinados y colgados de un puente vehicular sobre la carretera federal 57, en la salida a Querétaro.
La Procuraduría local informó que en el puente se encontró también una manta con un mensaje en el que se acusa a los dos hombres asesinados de haber matado a otro en la comunidad de Santa Rita, en la delegación de Villa de Pozos.
Los cuerpos fueron encontrados poco después de las cuatro de la mañana de hoy.
Elementos de la Policía Ministerial encontraron los dos cuerpos colgando del puente del libramiento a la delegación de La Pila, a unos metros de las instalaciones del Centro de Prevención y Readaptación Social estatal.
En lo que va de la semana, se han registrado en la entidad 13 homicidios de alto impacto.
Por otra parte, la Fiscalía General de Durango informó que fue localizada una fosa donde se encontraron cuatro cadáveres, en el poblado Navajas de esta capital.
Los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición.
Los cadáveres, todos del sexo masculino, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicó la necropsia para conocer la causa de su muerte.
En la misma entidad, el cuerpo del comandante de la Policía Municipal de Poanas, Diego Piedra Rodríguez, secuestrado ayer, fue localizado hoy sin vida.
La Fiscalía General precisó que el cuerpo fue encontrado en la plaza principal de la comunidad.
Mientras, en Nuevo León, un hombre fue encontrado muerto en una brecha del municipio de Cadereyta, unos 35 kilómetros al oriente de Monterrey.
La víctima, que no ha sido identificada, tenía una prenda de vestir alrededor del cuello y portaba únicamente pantalón negro de mezclilla.
El cuerpo fue abandonado al costado de una brecha a la altura del kilómetro 9 de la carretera a Allende. No se le apreciaban impactos de bala.

Comentarios