Asesinan a exaspirante a la presidencia de El Salto, en Jalisco

jueves, 20 de enero de 2011 · 01:00

GUADALAJARA, Jal., 20 de enero (apro).- El excandidato a la alcaldía de El Salto, Juan de Dios Cervantes Villalobos, fue asesinado por dos sujetos que ingresaron hasta su consultorio y, sin mediar palabra, abrieron fuego en su contra.

Según testigos, los asesinos del excandidato de Nueva Alianza, quienes usaron silenciador en sus armas, escaparon en un automóvil.

En un hecho por separado, esta mañana se dio a conocer el fallecimiento de Gustavo Adolfo Díaz de la Torre, uno de los tres hombres que resultó herido durante la balacera del pasado martes 11, en la colonia El Fresno, donde perdieron la vida dos menores de edad que fueron alcanzadas por las balas de los sicarios.

Díaz de la Torre estaba internando en el Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcade", junto con su hermano Francisco Javier, ambos señalados como presuntos narcomenudistas que supuestamente operaban en la parte sur de la zona metropolitana.

Según el testimonio que ofreció a policías estatales Oscar Cárdenas Fuentes, El Moreno, quien reconoció su participación en los hechos del martes 11, el ataque contra los hermanos Díaz de la Torre fue planeado por uno de los cabecillas de “La Resistencia”, apodado El Melón.

El Moreno fue detenido junto con nueve personas, quienes presuntamente participaron en el ataque contra la casa del director de la policía de Chapala, así como en el narcobloqueo en la carretera Guadalajara-Chapala, donde se detonaron varias granadas de fragmentación.

 

Comentarios