Cunde desesperación del PRI por desventaja en Guerrero: Ortega

martes, 25 de enero de 2011 · 01:00

MEXICO, DF, 25 de enero (apro).- El dirigente nacional del PRD, Jesús Ortega, sostuvo que el PRI se encuentra desesperado por la desventaja en las encuestas que exhibe su candidato en Guerrero, Manuel Añorve, y por ello sus líderes han incurrido en discursos de “peleoneros de cantina”.
Ortega Martínez aseguró, en un comunicado, que el aspirante de la coalición Guerrero nos Une, Ángel Aguirre Rivero, tiene una ventaja de nueve puntos por encima de Añorve, hecho que ha generado acusaciones sin sustento por parte de los priístas.
El dirigente perredista advirtió que todo acto violento e ilícito, los priistas “lo han tratado de vincular con presuntos militantes del PRD, pretendiendo con estos comportamientos desprestigiar a sus contrincantes electorales y tratando de generar un ambiente de hostilidad y temor entre la ciudadanía”.
Ortegas reviró que con esa campaña, los priistas “están mostrando una actitud irresponsable al anteponer sus intereses particulares por sobre los intereses del pueblo de Guerrero, están desesperados ante su inminente derrota”.
Finalmente, hizo un llamado a los guerrerenses para que ejerzan, libremente y sin temores, su derecho al voto el próximo domingo y con ello contribuyan a fortalecer la democracia en la entidad.

Comentarios