Ejecutan a tres en Guerrero; a uno, lo descuartizan

miércoles, 26 de enero de 2011 · 01:00

CHILPANCINGO, Gro., 26 de enero (apro).- Al menos tres hombres han sido ejecutados, uno de ellos mutilado, en distintos puntos de la región centro y Acapulco, indican reportes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

El primer hecho se registró a las siete de la mañana en la zona conurbada del destino de playa, donde fue arrojado el cuerpo de un hombre descuartizado sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura de un puente peatonal de la colonia Las Cruces.

Posteriormente, cerca de las dos de la tarde en el municipio de Eduardo Neri, fueron descubiertos dos hombres acribillados debajo del puente Solidaridad, ubicado sobre la autopista del Sol, a la altura del poblado de Mezcala, zona centro de la entidad.

De acuerdo con los reportes oficiales, las víctimas estaban atadas de pies y manos, tenían bolsas en la cabeza y se presume que fueron arrojados desde el puente vehicular, que tiene una altura de poco más de cien metros hasta el punto donde estaban los cadáveres.

Estos hechos atribuidos al crimen organizado siguen ocurriendo a pesar del despliegue de fuerzas federales, y corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno en los principales municipios de la entidad con el propósito de inhibir la violencia previo a la jornada elecotoral de este domingo.

Comentarios