Atacan negocio de venta de autos en Juárez; mueren tres, dos eran menores de edad

viernes, 28 de enero de 2011 · 01:00

Ciudad Juárez, Chih., 28 de enero (apro).- Cuatro personas que se encontraban dentro de un establecimiento de venta de vehículos usados fueron atacadas con armas de grueso calibre, dejando como resultado tres muertos, dos de ellos menores de edad y una persona herida.

Los hechos se registraron esta mañana en el lote de automóviles y camionetas denominado “Teto’s Car” en el cruce del boulevard Manuel Talamás Camandari y Libramiento, sitio donde, según primeras versiones, acudieron varios hombres encapuchados con armas de alto poder.

Las personas asesinadas fueron perseguidas dentro de las instalaciones y una de ellas quedó atorada en una malla de alambre de púas.

Al lugar acudieron decenas de elementos de distintas corporaciones policíacas y tras asegurar el perímetro, procedieron al traslado del herido a un nosocomio cercano.

Personal del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía de Justicia del Estado se encuentran en el lugar de los hechos, recabando las evidencias y procediendo al levantamiento de los cuerpos.

Comentarios