Diez mujeres asesinadas en Sinaloa en lo que va del 2011

viernes, 28 de enero de 2011 · 01:00

CULIACAN, Sin., 28 de enero (apro).- Autoridades locales reportaron la muerte de dos hombres y una mujer que fueron acribillados a balazos durante la madrugada de este viernes en los municipios de Navolato y Mazatlán.
La Policía Ministerial del Estado precisó que con este hecho suman diez las mujeres víctimas de muerte violenta en la entidad en lo que va del año.
Durante 2010, en total 110 mujeres fueron asesinadas, en su mayoría en hechos aparentemente relacionados con el narcotráfico, de acuerdo con los reportes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
La víctima fue identificada como Laura Ríos Martínez, de 19 años, quien vivía en la calle Petaca, colonia Valles del Ejido, en Mazatlán.
En Navolato, fue asesinado a balazos Pedro Leiva Sánchez, de 20 años, vecino de la colonia Pueblo Nuevo II. En el lugar donde fue ultimado se encontraron 14 casquillos calibre .9 milímetros.
También en ese municipio y frente a una escuela primaria, fue encontrado muerto --con un balazo en la cabeza-- José Ángel Sosa Gastélum, de 22 años, vecino de la colonia Calderón.

Comentarios