Descuartizan a un hombre en Acapulco

sábado, 29 de enero de 2011 · 01:00

CHILPANCINGO, Gro., 29 de enero (apro).- Un hombre fue descuartizado en Acapulco, indica un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP).
El hallazgo ocurrió cerca del medio día de este sábado, sobre la carretera Acapulco– México, a la altura del puente de la Cima, en las inmediaciones de la colonia 20 de noviembre, zona conurbada de este destino de playa.
En el lugar, se encontraron tres bolsas negras y en su interior los restos de un hombre descuartizado, junto a la víctima fue dejado un mensaje escrito en una
cartulina que dice: “Esto me paso por sapo”. 
Por versiones de testigos, se tuvo conocimiento que los restos humanos fueron arrojados desde un vehículo en movimiento, detalla el reporte oficial.
Con este crimen, del domingo 23 a la fecha suman 14 ejecuciones vinculadas a la delincuencia organizada que se han registrado en la entidad, principalmente en Acapulco, a unas horas de que se realice la elección a gobernador y a pesar de que las autoridades estatales anunciaron que las principales zonas de presencia del narco están “blindadas” ante el despliegue de más de siete mil policías de los tres niveles de gobierno, soldados y marinos que pretende inhibir la actividad delincuencial.

Comentarios