Militares matan a cinco delincuentes en Nuevo León; heridos, dos transeúntes

sábado, 29 de enero de 2011

MONTERREY, NL., 29 de enero (apro).- Como resultado de un enfrentamiento, soldados abatieron a cinco presuntos delincuentes en el municipio de Santa Catarina. En el mismo hecho quedaron heridos dos transeúntes atrapados por el fuego cruzado.

En un comunicado de la Sedena difundido esta mañana, se detalla que ayer a las 23:10 horas personal militar efectuaba un reconocimiento por la avenida Luis Donaldo Colosio cuando fue agredido con disparos de arma de fuego y granadas de fragmentación por integrantes de la delincuencia organizada, "por lo que en defensa de su integridad física repelió la agresión", falleciendo en el lugar cinco de los sicarios.

De acuerdo con el mismo reporte oficial, "durante el evento dos transeúntes resultaron heridos por esquirlas producto de las granadas detonadas por los agresores, los cuales fueron trasladados a una instalación sanitaria para su atención médica".

Los militares reportan el aseguramiento de cinco armas largas, una arma corta, dos vehículos, cartuchos y cargadores pendientes de contabilizar.

 

Comentarios