Enfrentamiento entre Ejército y sicarios deja tres muertos en Apatzingán

lunes, 3 de enero de 2011 · 01:00

Apatzingán, Mich.- Enero 3 (apro).- El primer enfrentamiento entre fuerzas federales y presuntos miembros del crimen organizado del año dejó tres muertos en la colonia Palmira de esta ciudad, cuando elementos de la 43 Zona militar con, sede en esta ciudad, realizaban un patrullaje.

Como parte de sus tareas de inspección y vigilancia, los militares pidieron suspender su tránsito a individuos que circulaban en un vehículo, pero los tripulantes en lugar de detenerse abrieron fuego contra los uniformados.

La Subprocuraduría de Justicia de esta región informó que los militares repelieron la agresión y como consecuencia  quedaron muertos los tres individuos que viajaban en el automóvil.

Los soldados aseguraron además del automotor, un fusil de salto, una pistola calibre 10 milímetros y una pistola 9 milímetros.

Fue el agente del Ministerio Público de Apatzingán quien acudió en auxilio de las autoridades militares a integrar las primeras actuaciones y ordenar que los cuerpos fueran enviados al Servicio Médico Forense para que sean identificados y reclamados por sus deudos.

Comentarios