Asesinan a exregidor panista en Sinaloa

lunes, 31 de enero de 2011 · 01:00

MÉXICO, D.F., 31 de enero (apro).- El empresario y expresidente del Comité Directivo del Partido Acción Nacional (PAN) Martín David Val Cebreros fue ejecutado en la comunidad de Caimanes, a unos 5 kilómetros de el municipio de La Cruz de Elota, en el estado de Sinaloa.
Val Cebreros tenía 45 años y se desempeñaba como empresario del negocio de tortillerías. Recibió siete balazos en el cuerpo y cabeza el domingo en la tarde, cuando acudió a distribuir tortillas que le habían solicitado a la comunidad de Caimanes.
De acuerdo con reportes policiacos, el empresario llegó al pueblo de Caimanes, a bordo de su camioneta color rojo para hacer la entrega de un pedido de tortillas que le habían solicitado en ese pueblo y al parecer discutió con una persona que no fue identificada, que llegó en una camioneta modelo Nissan color blanca y tiempo después le disparó en siete ocasiones con una pistola calibre 38 súper y se dio a la fuga.
Después del crimen, elementos de las corporaciones policiacas implementaron un operativo en búsqueda del agresor, sin resultados positivos.
Val Cebreros fue regidor en la administración del alcalde priísta Germán Escobar Manjarrez, 2005-2007, tiempo que ocupó el cargo de regidor y fue candidato a diputado por el distrito XVII en las elecciones del año 2008 también fue presidente del Comité directivo del Partido Acción Nacional, en 2009.

Comentarios