Matan a un comensal en pizzería de Chiapas

lunes, 31 de enero de 2011 · 01:00

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., 31 de enero (apro).- La tarde de ayer domingo, un hombre armado con una pistola 9 milímetros ingresó a una pizzería de esta capital y le disparó un tiro a un cliente que hacía cola en interior del establecimiento, quien murió minutos más tarde en el hospital.

Reportes policiacos señalaron que el ingeniero Luis Fernando Hernández Serrano, de 43 años de edad, de profesión ingeniero civil, descendió de un vehículo tipo Beetle, blanco, con placas de circulación UUA95-21, del estado de Quintana Roo.

Eran alrededor de las cinco de la tarde, dentro del Pizza Hut Poniente sobre el Boulevard Belisario Domínguez de la capital del estado, cuando el hombre hacía cola en la caja para solicitar su orden.

Sin embargo, cuando éste esperaba su turno, un hombre hasta ahora desconocido se le acercó y le asestó un tiro con su pistola 9 milímetros en la boca del estómago. El gatillero fue descrito como una persona de complexión robusta y tez moreno, que traía un pantalón mezclilla y una gorra roja.

Se dijo que tras el impacto, Hernández Serrano quedó tirado en el piso, mientras que clientes del lugar llamaron a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes le dieron la atención y trasladaron al Hospital Regional “Dr. Rafael Pascacio Gamboa”.

Minutos antes de llegar al nosocomio el lesionado perdió la vida,mientras que el presunto responsable, después del hecho violento, salió en dirección hacia el bulevar y abordó un taxi con número económico 1563, conducido por Carlos Mario García Ruiz, quien fue localizado mediante un operativo en la 7ª Sur, entre 1ª y 2ª Poniente, y comentó que el sujeto le pidió que lo llevara a la Terminal Ómnibus Cristóbal Colón, en donde lo dejó y continuó con su trabajo.


Comentarios