Moreira se registra como candidato a la presidencia del PRI

viernes, 7 de enero de 2011 · 01:00

MÉXICO, D.F., 7 de enero (apro).- El gobernador con licencia de Coahuila, Humberto Moreira se registró esta mañana ante la Comisión de Procesos Internos del PRI como candidato a la presidencia de este partido.

Junto con Moreira se registró la diputada Cristina Díaz, quien aspira a la secretaria general del PRI.

Acompañado por los líderes del Senado y de la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones y Carlos Ramírez Marín, así como por los dirigentes de los sectores y organizaciones del PRI, Moreira afirmó que trabajará para que en ningún momento "nos gane la confianza” y el PRI triunfe en las elecciones de este año.

Dijo que el PRI al que aspira dirigir trabajará para que haya un país con “menos pobreza, más empleo y donde los mexicanos puedan salir a las calles seguros”.

Señaló que, cuando asuma la presidencia del PRI, la tónica del partido no será de “enfrentamientos constantes” y que se buscarán las “coincidencias más importantes” con otros partidos para sacar adelante las reformas necesarias para el país.

 Además, Moreira criticó la estrategia del gobierno federal por, dijo, no atender el problema de la pobreza en el país y dedicarse sólo a combatir a la delincuencia.

Comentarios