Vázquez Mota: hay que evitar regreso de la "dictadura perfecta"

domingo, 18 de diciembre de 2011 · 18:14

MÉXICO, D.F. (apro).- En el primer día de su precampaña la aspirante del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, pidió a sus simpatizantes consolidar la unidad “para que evitemos el regreso de la dictadura perfecta y la opacidad y la falta de transparencia como modo de gobierno”.

La panista declaró lo anterior durante una visita a Mérida, Yucatán, en un evento realizado en el Monumento a la Patria.

Ante miles de panistas que acudieron al evento, Vázquez Mota dijo que fue a Yucatán por amor a su tierra y porque desde esa entidad pretende iniciar el camino para construir una patria justa y ordenada a la que aspiran los mexicanos.

En aparente alusión al PRI, la precandidata llamó al panismo a unirse para evitar el regreso de la dictadura perfecta.

“Hay que pedirles a los panistas que se sumen a esta lucha que no es una lucha personal, sino una lucha de todos por no perder lo que hemos alcanzado, la libertad de expresarnos libremente y de tener un país más seguro y justo”, expresó.

Se dijo confiada de contar con el apoyo del panismo nacional para alcanzar la candidatura y ganar las elecciones presidenciales de 2012.

Horas antes, Vázquez Mota arrancó su precampaña esta mañana en el Ángel de la Independencia en la Ciudad de México.

Ahí, pidió al presidente Felipe Calderón y a su esposa Margarita Zavala que le den su voto para ir juntos a la elección de 2012.

“Hoy es un nuevo día. Estamos en el amanecer que dará un México posible”, afirmó.

Luego de ondear banderas de México y del PAN en la zona de la glorieta de Paseo de la Reforma y Tíber, los simpatizantes de la panista encendieron una vela para pedir por la paz y la justicia en México.

Vázquez Mota prometió a los asistentes regresar al Ángel como candidata del PAN a la Presidencia.

Afirmó que no claudicará en sus intenciones y que luchará por la libertad ciudadana y la democracia.

Comentarios