Colima: descubren cuatro cuerpos en narcofosa

martes, 1 de febrero de 2011 · 01:00

COLIMA, Col., 1 de febrero (apro).- La mañana de este martes fueron localizados cuatro cadáveres semisepultados en un paraje del municipio de Armería, en las inmediaciones de la comunidad de Coalatilla.
El hallazgo fue realizado por un campesino que pasaba por el lugar, el cauce de un arroyo seco, en cuyo lecho estaban los cuerpos tapados con ramas de árboles.
El levantamiento de los restos humanos, que se encontraban en avanzado estado de putrefacción, fue realizado por el Ministerio Público de la localidad poco después de las nueve de la mañana.
El alcalde de Armería, Ernesto Márquez Guerrero, dijo ignorar si las víctimas son originarias de este municipio, pues por la situación en que se encuentran no habían podido ser identificadas.
El paraje en el que estaban los cuerpos de las personas ejecutadas se encuentra retirado de la red carretera, por lo que para llegar ahí se precisa transitar por una angosta brecha prácticamente invadida por la maleza.
En la población de Coalatilla circuló el rumor de que entre las víctimas encontradas podrían estar varias personas desaparecidas de esa región en las últimas semanas.
Sin embargo, hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no había dado a conocer información oficial sobre el suceso.
Apenas el lunes pasado, entre la tarde y noche, habían sido ejecutadas tres personas en los municipios de Villa de Álvarez y Tecomán, una de ellas exagente de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Comentarios