Confía PRD en "una victoria irrevocable" en BCS

martes, 1 de febrero de 2011 · 01:00

MÉXICO, D.F., 1 de febrero (apro).- A cinco días de que se realicen las elecciones en Baja California Sur, para renovar los tres niveles de gobierno, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) confió en que obtendrá “una victoria irrevocable” con Luis Armando Díaz, su candidato a la gubernatura.

Sin mencionar los niveles de corrupción y decepción a que aluden priistas y panistas para augurar la derrota del PRD en la entidad, aseguraron que las votaciones “se volcarán hacia la propuesta de la experiencia con desarrollo, estabilidad y paz social”.

Una vez alcanzado el primer objetivo (Guerrero), el triunfo perredista se refrendará en Baja California Sur, insistieron.

Los comisionados nacionales para la elección del próximo domingo 6, Martha Dalia Gastélum, Verónica Juárez y Enrique Romero, sostuvieron que el PRI y el PAN serán derrotados, en virtud de que el candidato del PRI, Ricardo Barroso, “olvidó incluir en sus propuestas el tema del turismo y la pesca, principales actividades de la entidad, en tanto que Marcos Covarrubias tiene sobre sí el descrédito social, además de que no genera confianza un candidato que apenas hace unas horas se afilió al partido que lo postula, Acción Nacional”.

Además, los perredistas afirmaron estar listos para frenar las “sucias prácticas del priismo”, y anunciaron “premios para caza-mapaches”.

“Vamos a premiar a los compañeros que sean visitados por gente del PRI o del PAN, para ofrecerles dinero a cambio de cooperación electoral para  favorecer a dichos partidos. Que les tomen  una foto y nos  hagan  una llamada para nosotros  actuar. En caso de que efectivamente tengamos la imagen y podamos intervenir, vamos a dar al compañero o compañera un  premio simbólico, es decir un  reconocimiento, un diploma. Estamos preparando esa estrategia”, adelantó Gastélum, consejera nacional del PRD. 

Comentarios