Mueren asaltante y cliente en atraco a miscelánea en Durango

martes, 1 de febrero de 2011 · 01:00

DURANGO, Dgo., 1 de febrero (apro).- Un cliente y un delincuente muertos fue el saldo del intento de asalto a una miscelánea, registrado esta mañana en la colonia Miguel de la Madrid, al norte de esta ciudad. El asaltante fue abatido por el dueño de "La Perla", comercio en que desarrolló la escena.

De acuerdo a la versión policial, Romualdo Ramírez Montiel, de 31 años de edad e identificado como asaltante, llegó al negocio propiedad de Eleuterio Quiñones minutos antes de las 8 de la mañana. Ahí se encontraba realizando algunas compras Víctor Flores Torres, de 44 años.

Al ingresar al negocio, el delincuente amagó al Flores Torres, al tiempo que amenazaba al dependiente. Sin embargo, en la acción se le escapó un disparo, que fue el que finalmente acabaría con la vida de Flores Torres.

Tras el disparo, Romualdo Ramírez optó por darse a la fuga; sin embargo, el dueño de "La Perla", Eleuterio, lo persiguió con pistola en mano. Apenas había avanzado unos metros cuando las balas lo alcanzaron; también murió. 

El tendero fue detenido por la policía, para la responsabilidad que le resulte. Del lugar se levantó la pistola del asaltante, una calibre 9 mm, y dos cargadores. No se informó del arma con que fue muerto el delincuente.


Comentarios