Dejan cabeza humana en hielera

jueves, 10 de febrero de 2011 · 01:00

DURANGO, Dgo., 10 de febrero (apro).- Una cabeza humana fue localizada en el interior de una hielera a un costado de la carretera estatal Francisco Zarco, en el municipio de Canatlán, a unos 70 kilómetros de la capital del estado. 

La porción humana fue identificada como Luis Enrique López Parra, de 35 años de edad, quien vivía en la cabecera municipal de la citada demarcación. El resto del cuerpo no ha sido localizado por las autoridades locales.  

De acuerdo a la versión de su esposa, quien identificó el cadáver, el fallecido había sido "levantado" el miércoles en un bar ubicado de la ciudad de Canatlán.

En las últimas horas, además, fue encontrado sin vida en una granja del ejido Palo Blanco, del municipio de Gómez Palacio, Jesús Andrade Ochoa Medina, de 55 años de edad y con domicilio en la ciudad de Torreón, Coahuila. Las autoridades informaron que se le apreciaron varias heridas de bala en el cráneo. 

En el mismo municipio, pero en el ejido Arcinas, fue encontrado muerto un hombre aún no identificado de aproximadamente 25 años; el cuerpo estaba flotando en un canal de riesgo. El cuerpo forense de la Fiscalía General del Estado informó que el fallecido tenía quemaduras, productos de una posible electrocución, en su mano derecha. 

De acuerdo a testigos, el ahora occiso había intentado, junto con otras personas, robar el cable de energía eléctrica con que se alimenta un pozo de la zona.


 

Comentarios