Enfrentamiento en San Luis Potosí deja tres muertos

jueves, 10 de febrero de 2011 · 01:00

MÉXICO, DF, 10 de febrero (apro).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que tres presuntos delincuentes fallecieron tras agredir a elementos del Ejército Mexicano, la tarde de este jueves en la capital de San Luis Potosí.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, cuando soldados, al realizar labor de patrullaje de rutina, detectaron un automóvil gris bajo sospecha, a la altura de un centro comercial ubicado en la carretera que conduce al estado de Zacatecas.
Del vehículo se realizaron disparos contra las fuerzas castrenses, quienes de inmediato repelieron la agresión, resultando tres presuntos delincuentes muertos y uno más herido, el que ya se encuentra detenido.
En lugar se aseguro el vehículo en el que viajan los presuntos integrantes de la delincuencia organizada, así como tres armas largas, tipo AK-47, cuatro armas cortas y equipo táctico diverso.
Luego del incidente, arribó al lugar el Ministerio Público, quien realizó el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados a las instalaciones del servicio médico legista.

mav

Comentarios