Identifican a cinco mujeres y un hombre masacrados en Juárez

viernes, 11 de febrero de 2011 · 01:00

MEXICO, DF, 11 de febrero (apro).- La Fiscalía General de Chihuahua (FGE) dio a conocer la identidad de seis de las ocho víctimas del ataque perpetrado por un comando de sicarios la noche del jueves 10 en el interior del bar “Las Torres”, ubicado al suroriente de Ciudad Juárez.
Se trata de Sarahí Martínez Soto, de 21 años; María Manuela Dozal Silva, de 35; Alba Liliana Favela Favela, de 18; Sandra Anabel Medina Márquez, de 31; Yadira Domínguez Hernández, de 20, y Alejandro Chavarría Saldaña, de 25 años.
Asimismo, el establecimiento donde ocurrió la masacre fue sancionado por personal de la Oficina Descentralizada de Gobernación Estatal, que durante el transcurso de esta mañana acudió a colocar los sellos de clausura.
La FGE aclaró que aún faltan dos personas por identificar: una mujer y un transexual.
Los peritos aseguraron 25 casquillos percutidos, calibres 9, .40 y 7.62 x 39 milímetros, además de cuatro unidades vehiculares que presuntamente pertenecían a las víctimas.
Familiares de las víctimas revelaron a las autoridades que las mujeres eran meseras del lugar y que nunca tenían problemas, exigiendo una explicación de los hechos.

mav
-fin de te

Comentarios