Los plagian, los liberan, denuncian y los matan

lunes, 14 de febrero de 2011 · 01:00

MÉXICO, D.F., 14 de febrero (apro).- Dos hombres que habían sido liberados de sus secuestradores ayer domingo, fueron asesinados a balazos minutos después de que rindieran su declaración ante el Ministerio Público, en Torreón, Coahuila.
Jaime Martínez Castro, de 28 años, y Juan Antonio Leyva Robles, de 36, empresarios laguneros, fueron rescatados la tarde del domingo de sus plagiarios cuando eran trasladados en una camioneta Nissan Murano, color plata, modelo 2010.
Al ser interceptados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los delincuentes intentaron escapar y se inició un enfrentamiento a tiros en el que murió Gustavo Zapata Vázquez, de 32 años de edad, uno de los secuestradores. Los demás lograron escapar.
Al revisar los automóviles, los policías detectaron que en uno de ellos se encontraban los empresarios amordazados y atados.
Después de haber sido rescatados, Martínez Castro y Leyva Robles, acudieron al Ministerio Público a rendir su declaración, sin embargo, fueron asesinados minutos después, a unos metros de la Fiscalía General de Justicia, entre las calles del Moro y Bugambilias, en la colonia Dalias.  
La Fiscalía comentó que aseguraron la camioneta Nissan Murano, un Malibú, color gris, tres armas de fuego, dos cortas y una larga, y varios teléfonos celulares.

Comentarios