Balacera en plena zona turística de Acapulco

martes, 15 de febrero de 2011 · 01:00

Acapulco, Gro., 15 de febrero (apro).- Al menos dos heridos dejó una balacera registrada esta mañana en la zona turística de Acapulco; los disparos causaron pánico entre la población.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10 horas de este martes en el bar "Milagros", que se ubica sobre la avenida costera Miguel Alemán, frente al centro comercial "La Gran Plaza", donde un grupo de sujetos armados atacó a dos hombres que se encontraban en el lugar, indica un reporte de las autoridades locales.

Al sitio arribaron policías de los tres niveles de gobierno y soldados que integran el Grupo Conjunto Acapulco; se encontraron a dos jóvenes heridos de bala, quienes fueron trasladados a centros hospitalarios.

La importante vía fue cerrada parcialmente a la circulación, así como varios negocios que se encuentran en la zona bajaron sus cortinas; mientras que policías y militares realizan cateos en hoteles, bares y establecimientos comerciales en busca de los presuntos agresores.

Hasta el momento, el ambiente que prevalece en la zona es de tensión. Este nuevo hecho de violencia en el puerto ocurre unas horas antes de la reunión entre el gobernador saliente, Zeferino Torreblanca, y el mandatario electo Ángel Aguirre.

Comentarios