Atacan bar y módulo de la policía en Guerrero

viernes, 18 de febrero de 2011 · 01:00

Chilpancingo, Gro., 18 de febrero (apro).-Sumado a la ola de violencia que azota el principal destino turístico de la entidad, Acapulco, esta madrugada un comando atacó un bar y un módulo de la policía de Taxco, sin que reporten víctimas.

Los hechos se registraron a las 05:00 horas de este viernes, cuando un grupo armado que viajaba en varios autos tiroteó las instalaciones del bar “Caos”, ubicado en la salida de la carretera federal Taxco-Cuernavaca, indica un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPyPC).

En la fachada del establecimiento se contabilizaron al menos 30 impactos de proyectil de arma de fuego, así como dos vehículos dañados.

Posteriormente, se reportó un ataque armado contra el módulo de seguridad de la policía preventiva taxqueña que se ubica en el poblado de Tehuilotepec.

En el lugar se apreciaron 64 impactos de proyectil de arma de fuego, todos -señala el parte- calibre 7.62×39 milímetros, utilizados por los rifles AK-47. Las ráfagas también alcanzaron dos precarias viviendas, sin que se reporten personas lesionadas.

Comentarios