Matan a dirigente municipal del PAN en Jalisco

viernes, 18 de febrero de 2011

Guadalajara, Jal., 18 de febrero (apro).- Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Jalisco localizaron el cadáver del dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Cuautitlán de García Barragán, Saúl Palacio Ramos, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 25 de enero.

Palacios Ramos fue “levantado” por un comando cuando se dirigía a una reunión de trabajo en su calidad de director de Desarrollo Rural del municipio de La Huerta.

El cadáver del dirigente panista fue encontrado enterrado en un rancho ubicado en el municipio de La Huerta, la tarde del jueves.

Previó a ello, elementos de la procuraduría estatal lograron la detención de uno de los presuntos secuestradores de Saúl Palacios, el sujeto fue identificado como Manuel Delgado Palomera, hijo del exjefe de la Dirección de Seguridad Pública de Cuautitlán, Miguel Delgado Díaz, quien fue asesinado en enero 2009, en el mismo municipio de La Huerta.

La dirigencia estatal del PAN, que encabeza José Hernán Cortés Berumen, demandó el total esclarecimiento del crimen y castigo a los responsables.

El secretario del PAN, Ricardo Rodríguez Jiménez, mencionó que pudiera tratarse de un problema relacionado con la administración pública, ya que, a su juicio, no hay indicios de que el homicidio esté relacionado con el crimen organizado.

Comentarios