Asaltan en Juárez al grupo Caballo Dorado; hieren a vocalista

lunes, 21 de febrero de 2011 · 01:00

CIUDAD JUÁREZ, Chih., 21 de febrero (apro).- Integrantes del grupo de country Caballo Dorado fueron asaltados esta tarde a su arribo a esta ciudad, cuando llegaban a una tienda de conveniencia; en estos hechos resultó herido de bala en la pierna derecha el vocalista, Eduardo Gameros.
Las primeras versiones indican que el popular grupo llegó a esta frontera en una camioneta Van color verde, alrededor de las cinco de la tarde para presentarse en un centro comercial.
Sin embargo, al realizar una escala para realizar unas compras en una tienda ubicada entre las calles Ramón Rayón y Margarito Herrera, en el fraccionamiento Parajes del Sol, fueron abordados por varios sujetos quienes les pidieron sus pertenencias.
En este asalto, trascendió que el vocalista de la agrupación resultó lesionado de un balazo.
El cantante fue trasladado a un hospital en la localidad y su estado de salud se reportó como fuera de peligro, sin embargo, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, ya que el proyectil alcanzó a afectar el hueso de la extremidad.
Caballo Dorado se lanzó a la fama a mediados de los noventa cuando logró colocarse en los primeros lugares de las lista de popularidad con temas como “No rompas mi Corazón” y “Payaso de rodeo”.

Comentarios