Se lanza Luis Donaldo hijo contra la Fundación Colosio

martes, 22 de febrero de 2011

MONTERREY, N.L., 22 de febrero (apro).- Luis Donaldo Colosio Riojas llamó en su cuenta de Twitter hipócritas a quienes manejan la Fundación Colosio, que toma el nombre de su padre asesinado en 1994.

En su cuenta @colosioriojas, el hijo del fallecido candidato del PRI a la presidencia de México, señala: “Cómo me molesta la fundación Colosio del PRI! No hacen más que explotar el nombre de mi padre. Hipócritas”.

"Es mi nombre también y nadie tiene derecho a desgastarlo así. Ya me callé 25 años. Que se reserven sus comentarios los que quieren callarse toda la vida. Es mi nombre también, al igual que el de Mariana. Punto", dijo, refiriéndose a su hermana menor.

La cuenta del Luis Donaldo hijo, quien radica en Monterrey, se saturó a las 20:00 horas por las visitas simultáneas que recibió. El hijo del candidato asesinado es maestro de la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Más adelante, al responder a quienes siguieron sus polémicas declaraciones, Colosio Riojas afirmó que no está afiliado, ni sigue algún partido político.

El escritor y politólogo Agustín Basave, expresidentes nacional de la Fundación, le respondió ambiguamente en tres tweets a Luis Donaldo: “La figura de tu padre está por encima de la Fundación e incluso del PRI, Donaldo. Tú y Mariana, y nadie más, son los albacea, A los que lo critican de buena fe, respétalos; a quienes lo hacen por mala fe, mándales de mi parte unas zapatillas de ballet. O unos patines de hielo, para que escojan si se van de puntitas o patinando...”

 

Comentarios