Asesinan a agente de Tránsito en Acapulco

viernes, 25 de febrero de 2011

Chilpancingo, Gro., 25 de febrero (apro).- Un policía de tránsito murió y otro resultó herido durante un ataque perpetrado anoche por un comando que viajaba en un taxi, en Acapulco.

 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas del jueves sobre la avenida Farallón del Obispo esquina con Rancho Acapulco, frente a la sede de una agencia automotriz, en plena zona urbana de este destino turístico, indica un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.

 

De acuerdo con la versión del uniformado sobreviviente, los agentes de la Policía Vial municipal que viajaban a bordo de una patrulla interceptaron a los tripulantes de un taxi colectivo sobre la transitada avenida porque tenía los vidrios polarizados y al tratar de revisar la unidad fueron atacados a disparos.

 

 En el lugar murió el agente Edgar Araujo García, quién sufrió múltiples impactos de bala, mientras que su compañero, de quién se reserva su identidad, quedó herido.

 

 El reporte agrega que un vehículo de la agencia resultó dañado por las balas y que los sujetos armados, enseguida de la agresión, huyeron sin que fueran detenidos.

Comentarios