Grupo armado ejecuta a excandidato del PRD en Chihuahua

lunes, 28 de febrero de 2011 · 01:00

MEXICO, DF, 28 de febrero (apro).- La Fiscalía General de Chihuahua (FGE) confirmó la muerte del excandidato perredista a la alcaldía de El Saucillo, Enrique Chávez, a manos de un comando que lo acribilló a bordo de su vehículo.
Según la FGE, Chávez Gómez apenas iba a abordar su vehículo, una camioneta pick up, cuando varios hombres arribaron a su domicilio y le dispararon, ocasionándole la muerte inmediata.
En el lugar, ubicado al sur de la capital de Chihuahua, se localizaron al menos 30 casquillos, detalló la dependencia estatal.
La víctima participó en la elección en la que buscaba la alcaldía de El Saucillo para el periodo 2010-2013, postulado por PRD.
En tanto, el líder estatal perredista Miguel Vargas Loya condenó la agresión y calificó a Chávez Gómez de “un joven entusiasta y trabajador que se postuló como candidato ciudadano” por ese partido durante las pasadas elecciones locales.
“Enrique Chávez tuvo el privilegio de contar con la simpatía de muchos de los pobladores del municipio de Saucillo, y tal era la relación de él con la ciudadanía, que estuvo a 500 votos de ganar la alcaldía”, destacó Vargas Loya.

Comentarios