Acaban con dos hombres en el estacionamiento de un banco en Sonora

jueves, 3 de febrero de 2011 · 01:00

MÉXICO, D.F., 3 de febrero (apro).- La Policía Estatal Investigadora (PEI) Hermosillo, Sonora, reportó hoy la muerte violenta de dos hombres al poniente de la ciudad.

Precisó que los hechos se registraron anoche, en las inmediaciones de una sucursal bancaria, cuando fueron sorprendidos por un grupo armado.

Una de las víctimas fue identificada como Francisco Alfredo Torres Sierra, de 20 años, con domicilio en el fraccionamiento La Choya,

Según las autoridades policiales, el joven asesinado tenía un amplio historial delictivo por el delito de robo.

La segunda víctima, también del sexo masculino, no ha sido identificada.

Las víctimas fueron baleadas con un fusil AR-15 y una pistola 9 milímetros por desconocidos cuando permanecían en el estacionamiento de una institución bancaria, ubicada en la colonia El Llano, al poniente de la ciudad.

Las víctimas estaban a bordo de un vehículo de la marca Ford línea Explorer guinda, modelo 1991.

Mientras tanto, en Ahome, Sinaloa, fue reportado el hallazgo del cuerpo de un hombre baleado con visibles huellas de tortura y un narcomensaje, en el que se justifica su muerte.

La policía Ministerial del Estado informó que el cuerpo de la victima fue localizado en la zona del Plan de Ayala de dicho municipio, sin que hasta el momento haya sido identificado.

Comentarios