Narcomantas en Acapulco evidencian pugna cártel del Golfo-Los Zetas

jueves, 3 de febrero de 2011 · 01:00

CHILPANCINGO, Gro., 3 de febrero (apro).- Al menos dos narcomantas firmadas por el cártel del Golfo fueron colocadas en distintos puntos de Acapulco, en las que se advierte sobre la presencia de Los Zetas y el recrudecimiento de la violencia en este destino de playa.
Cerca de las diez de la mañana, a través de un reporte anónimo, las autoridades locales encontraron dos mantas que fueron colocadas en puentes peatonales de las colonias Benito Juárez y La Laja, de acuerdo con un parte oficial de la policía de Acapulco.
En uno de los narcomensajes se lee: “Adriano Benjamín Flores Reyes, Coreano, Moisés Montero, Miguel Barragán, comandante de la PIM Jardín, Suástegui, comandante principal, dejen de matar gente inocente y salgan a topar putos. No se escondan detrás de las autoridades locales. Atentamente G.R1 comando 7”.
La otra narcomanta, señala: “Lazcano, la guerra es con nosotros, deja de matar civiles y familia, dile a Miguel que no se esconda, que me salga al topón. Atentamente cártel del Golfo”.
Las mantas fueron retiradas por las autoridades municipales.

Comentarios