"Levantan" a regidora en Guerrero

viernes, 4 de febrero de 2011 · 01:00

Chilpancingo, Gro., 4 de febrero (apro).- Un comando levantó la tarde del jueves a la regidora del PRD Guadalupe Vergara Torres, en el municipio de San Miguel Totolapan, región de Tierra Caliente.

De acuerdo con reportes oficiales, el hecho se registró cerca de las seis de la tarde, cuando la regidora perredista salía de su casa, ubicada en el centro de la cabecera municipal, y fue interceptada por un grupo de sujetos armados que la subió por la fuerza a una camioneta de reciente modelo.

Los familiares de la víctima solicitaron la intervención de autoridades locales para localizar a los captores, sin embargo no pudieron ubicarlos.

Guadalupe Vergara se desempeña como regidora de Participación Social de la mujer, es propietaria de una miscelánea que se encuentra frente a la sede del ayuntamiento del municipio de San Miguel Totolapan, que actualmente administra el PRI.

 Datos periodísticos indican que en 2009, durante el proceso electoral para elegir diputados federales, Vergara Torres fue víctima de actos de intimidación, ya que sujetos armados vigilaban su domicilio.

 

Comentarios