Grupo armado ejecuta a comerciante en Acapulco

martes, 8 de febrero de 2011 · 01:00

CHILPANCINGO, Gro., 8 de febrero (apro).- Un comando ejecutó a un hombre y otro más resultó herido, durante un ataque perpetrado la madrugada de este martes en la zona conurbada de Acapulco, indica un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y protección Civil (SSPyPC).

Los hechos se reportaron a las 00:28 horas, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura del poblado de La Sabana donde arribó un grupo de sujetos armados y acribilló a Eusebio de Jesús Zequeida Escobar de 28 años y de oficio comerciante; mientras que su empleado José Gutierrez Terrazas de 21 años, quedó herido.

En el lugar las autoridades ministeriales recogieron más de 10 cartuchos percutidos calibre .223, utilizados por los rifles AR-15, señala el parte oficial.

El joven lesionado, fue trasladado a un hospital por sus familiares, mientras que el cadáver del comerciante fue traslado al Servicio Médico Forense de este destino turístico.

En lo que va de esta semana, la ola de violencia en Acapulco ha dejado al menos cuatro hombres ejecutados, dos descaurtizados y dos mujeres asesinadas y exhumadas en una fosa clandestina, señalan reportes oficiales.

Comentarios