Amenazan con mantas a activistas de "Nuestras Hijas de Regreso a Casa"

jueves, 10 de marzo de 2011 · 01:00

Ciudad Juárez, Chih., 10 de marzo (apro).- Este jueves alrededor de las 6 de la mañana fue localizada una manta con amenazas contra Marisela Ortíz, dirigente de la asociación civil  “Nuestras Hijas de regreso a Casa”, así como a su directora jurídica, Maria Luisa Garcia Andrade.

El hallazgo tuvo lugar en la puerta principal de una escuela secundaria que se ubica sobre el boulevard Zaragoza y Toronja Roja del fraccionamiento Infonavit Juárez Nuevo, al oriente de la ciudad.

Marisela Ortíz comentó  a una estación de radio local que ante estas amenazas no descarta salir de la ciudad y pedir asilo político.

La otra manta fue dirigida a la directora de asuntos jurídicos de la asociación, María Luisa “Malu” García Andrade, cuya vivienda fue incendiada hace unas semanas.

El mensaje fue encontrado en la escuela secundaria 15, ubicada sobre la calle Cerro de la Plata, al poniente de la ciudad.

“No entendiste, nosotros vamos aenseñar a callarte el osico Malu García Andrade sabemos que estas fuera querías saver de que se trata tu seras la responsable de que nos chinguemos a tu familia pronto tendras noticias nuestras Atte… JL __________”,  se lee de manera textual en una de las mantas.

 

 

Comentarios