Balacera en el centro de Monterrey; mueren dos sicarios

jueves, 10 de marzo de 2011 · 01:00

MONTERREY, N.L., 10 de marzo (apro).- Dos gatilleros muertos y uno lesionado fue el saldo de una balacera que se registró entre hombres armados y elementos del Ejército vestidos con uniformes de Seguridad Pública del Estado, esta tarde en calles del centro de Monterrey.

Se reporta que a las 16:30 de este jueves, los uniformados se enfrentaron con los ocupantes de varias camionetas que los agredieron a tiros cuando circulaban por la Calzada Madero.

Los efectivos repelieron la agresión y el intercambio de fuego de prolongó por varias calles.

Se mencionó que los agentes estatales fueron apoyados en la acción por otros elementos del Ejército.

Una fuente de seguridad Pública de Nuevo León informó que en el cruce de Madero con Julián Villarreal se reporta que hay dos gatilleros muertos en el interior de uno de los vehículos.

El hombre herido de bala fue detenido en Julián Villarreal y Carlos Salazar. Paramédicos de la Cruz Roja lo estabilizaron y se lo llevaron custodiados a un nosocomio reubicación no revelada.

La vialidad ha sido cerrada en varias cuadras cercanas al lugar del incidente.

Elementos del Ejército mexicano tripulan desde enero patrullas de Seguridad Pública del Estado, vestidos con atuendos de policía como una estrategia de responder con mejor armamento a grupos criminales. El acuerdo para este patrullaje encubierto fue firmado por autoridades estatales y federales.

 

Comentarios