Hallan cabeza humana con dos narcomensajes

jueves, 10 de marzo de 2011 · 01:00

ACAPULCO, Gro., 10 de marzo (apro).- La población de este paradisíaco lugar, considerado como el principal destino turístico del país, vivió hoy una escena de horror, con la aparición de huellas de la guerra entre los cárteles que se disputan la plaza.
La policía encontró en plena zona turística un cráneo y junto a éste dos mensajes dirigidos a operadores del Cártel Independiente de Acapulco (Cida), así como a autoridades penitenciarias.
    La cabeza estaba sobre la banqueta de la calle Cristóbal Colón del fraccionamiento Magallanes, a una cuadra de la avenida costera Miguel Alemán, y encima de la piel del rostro fueron colocadas dos cartulinas, en una de las cuales se leía:
“KOREANO Y MELÓN, AHORA SI VAS A PROBAR LA SANTÍSIMA VERGA, PORQUE LA VIOLENCIA ANDA SUELTA. ATTE. EL CARTEL MÁS PESADO (SEÑOR VIOLENCIA). DEN LA CARA PUTOS, VAMOS A TOPARNOS, MI COMANDO DE LA MUERTE ESTÁ LISTO, NO SEAN COBARDES NO MATEN GENTE INOCENTE”.
    La segunda cartulina decía:
“ESTO LE VA SEGUIR PASANDO A TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS (PREVENTIVOS, ESTATALES, MINISTERIALES, TRÁNSITOS) QUE SIGAN APOYANDO A BETITO, HUGO Y LALITO DENTRO DEL PENAL Y A TODOS LOS CUSTODIOS SE LOS VA LLEVAR LA VERGA, SIGUES TU DIRECTOR CHAQUETERO POR APOYAR AL KOREANO Y AL MELÓN ATTE. LA SANTÍSIMA VERGA (EL SR. VIOLENCIA)”.
    Por otra parte, el fiscal regional de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE), Enrique Gil Mercado, informó que esta tarde fueron exhumadas seis osamentas en un predio ubicado en las inmediaciones del parque nacional "El Veladero".
Los restos humanos se encontraban en tres fosas clandestinas  localizadas en el interior de un huerto de la colonia 24 de Febrero, en la zona que se conoce como el anfiteatro de este destino turístico, donde ayer fueron hallados tres cadáveres.

Comentarios