Acribillan a siete en Chihuahua

domingo, 13 de marzo de 2011 · 01:00

CHIHUAHUA, Chih., 13 de marzo (apro).- Un comando irrumpió en un domicilio particular donde se llevaba a cabo una reunión y asesinó a siete jóvenes la noche del sábado.

Los hechos ocurrieron en una vivienda localizada en las calles 1ª de Mayo y Venceremos en la colonia Tierra y Libertad, al norte de la capital del estado.

En ese domicilio que se localiza atrás del Panteón San José, entraron varios sujetos portando armas de grueso calibre y rafaguearon a las personas que se encontraban ahí reunidas.

En el lugar de los hechos, personal de la Fiscalía General del Estado aseguró decenas de casquillos percutidos.

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas e implementaron un operativo de búsqueda de los agresores, los cuales huyeron con rumbo desconocido, al menos en dos camionetas, según la información que trascendió en el lugar de los hechos.

Las víctimas que se localizaron tiradas en distintos puntos de la vivienda, fueron identificadas por las autoridades como Andrés Serrano Gutiérrez de 25 años de edad; Rafael Hernández Arévalo, de 26 años; Yanel Felipe Borunda Reyes, de 20; Daniel Sáenz Montes, de 23; Juan Antonio Arellanes Mendoza de 20; así como Homero Licón Rodríguez y Jorge Alejandro Quiñonez Romero, de estos dos últimos se desconoce la edad.

Comentarios