Moreno Valle acusa a Ricardo Henaine de ser prestanombres de Mario Marín

lunes, 14 de marzo de 2011 · 01:00

México, D.F., 14 de marzo (apro).- El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, acusó al empresario Ricardo Henaine, dueño del equipo de futbol Puebla, de ser el prestanombres de Mario Marín Torres.

“(…) La sospecha que tenemos es que Ricardo Henaine es prestanombres o del ex gobernador o de los funcionarios de su gobierno, porque no hay otra forma de explicar toda la impunidad con la que ha contado, todos los apoyos”, declaró Moreno Valle.

El gobernador de Puebla respondió a la amenaza de Ricardo Henaine de llevarse al equipo Puebla por la persecución que dice sufrir:

“Si (Henaine) decide llevarse el equipo está en su derecho, pero nosotros también en el derecho de buscar otro equipo, que la afición no se preocupe no voy a dejarla sin futbol, pero no estaremos sujetos a las amenazas de nadie”.

En tanto, el abogado Xavier Olea Peláez, abogado de Ricardo Henaine, denunció que Marín Torres y Moreno Valle hicieron un pacto para que el actual gobernador no persiga a su antecesor. Esa negociación incluiría quitarle sus propiedades al empresario, incluido el terreno del centro de diversiones Valle Fantástico:

“El gobierno ha enviado una cortina de humo para ocultar un acuerdo político con el ‘gober precioso’”, acusó Olea.

 

 

Comentarios