Comando mata a dos en puesto de elotes

martes, 15 de marzo de 2011 · 01:00

CIUDAD JUÁREZ, Chih., 15 de marzo (apro).- Cuatro hombres que se encontraban en un puesto de elotes y aguas frescas,  cercano a la plaza de la zona de Zaragoza, al oriente de la ciudad, fueron atacados a balazos y dos de ellos murieron de manera instantánea mientras que los otros fueron trasladados graves a un hospital.

Reportes indican que el ataque aconteció en la calle Ramón Rayón, donde hombres armados con rifles de alto poder dispararon contra los cuatro que se encontraban en el establecimiento, de quienes se dice pudiera tratarse por igual de empleados y clientes.

En ese sector se encontraban personas que salían de sus trabajos y realizaban el trasborde de autobuses para llegar a sus domicilios y al escuchar las detonaciones salieron huyendo despavoridos.

Al momento se desconoce la identidad de las víctimas, las autoridades investigadoras realizan el levantamiento de las evidencias, mientras personal del Servicio Médico Forense lleva a los cuerpos de las personas sin vida a la morgue.

Comentarios