Estalla coche bomba en Ciudad Victoria

martes, 15 de marzo de 2011

MÉXICO, D.F., 15 de marzo (apro).- Por segunda ocasión en menos de cinco días, la sede de la Policía Municipal Preventiva de Ciudad Victoria, Tamaulipas, fue objeto de un atentado, ahora con un coche bomba que dejó un saldo de cinco personas heridas y dañó comercios y viviendas contiguas.
    El pasado viernes 11, un grupo armado baleó las instalaciones de la corporación ubicada en el primer cuadro de la ciudad. Ese día no se reportaron lesionados. El atentado de este martes ocurrió alrededor de las 15:20 horas.
    De acuerdo con reportes oficiales, el coche bomba fue abandonado frente a un jardín de niños localizado a unos cuantos metros de la corporación. Según los mismos informes, dos personas resultaron heridas. Sin embargo, fuentes de la Procuraduría General de Justicia del estado declararon a la agencia Efe que el número de heridos se elevó a cinco.
    El atentado causó daños materiales en casas habitación, automóviles y en un jardín de niños denominado “Victoria”. No hubo víctimas humanas.
    Personal del Ejército Mexicano y del Policía Federal formó un cerco de seguridad frente al inmueble y que abarca cuatro cuadas a la redonda. El cuartel es conocido como II Zaragoza y sufrió daños en cristales.
Hasta el momento ninguna organización se ha atribuido el atentado.


Comentarios