Hallan a dos reos ahorcados en penal de Chihuahua

martes, 15 de marzo de 2011 · 01:00

CHIHUAHUA, Chih., 15 de marzo (apro).- Suspendidos de cables eléctricos que pendían de tubos de una escalera, fueron encontrados los cuerpos de dos reos en el penal de Centro Estatal de Reinserción Social para Adultos de Aquiles Serdán, informó la Fiscalía General del Estado.

El hallazgo tuvo lugar a las 23:15 horas de ayer lunes en el pasillo cinco del Cereso de la Capital, cuando oficiales de Seguridad y Custodia realizaban el recorrido de vigilancia, se informó.

Según datos proporcionados por la Fiscalía, se trata de los hermanos Edgar Ezequiel Avilés Quiñones de 28 años y Pedro Avilés Quiñones de 23.

Los custodios pidieron de inmediato la presencia del médico de guardia, quien informó que ambos cuerpos ya no tenían signos vitales.

Los agentes de la Fiscalía Zona Centro dieron fe de los hechos, iniciaron las primeras indagatorias y personal del Servicio Médico Forense se encargó de realizar el levantamiento de los cuerpos.

La Fiscalía Estatal dio a conocer que los hermanos Avilés Quiñones ingresaron al penal el día 4 de noviembre del año 2009 bajo los cargos por delitos contra la salud, acopio de armas, posesión de armas y posesión de cartuchos para uso exclusivo del Ejército Mexicano y las Fuerzas Armadas.

 

 

 

Comentarios