Matan a balazos a niña de 4 años en Acapulco

jueves, 17 de marzo de 2011 · 01:00

Chilpancingo, Gro., 17 de marzo (apro).-  Esta madrugada, una mujer y una niña fueron ejecutadas en la zona conurbada de Acapulco, indican reportes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPyPC).

El hallazgo se registró aproximadamente las 00:37 horas de este jueves, a la altura del mercado de la colonia Las Cruces. Ahí se reportó que en el interior de un vehículo compacto estaban dos personas asesinadas.

Al arribar al lugar, las autoridades encontraron en el asiento trasero de un auto Volkswagen blanco, modelo Sedán, los cuerpos de una mujer de aproximadamente 30 años y una niña de 4 años, ambas presentaban impactos de bala.

En el caso de la mujer, el parte agrega que, se trata de una persona de un metro con 60 centímetros de estatura; de complexión robusta; tez morena clara y vestía pantalón tipo pesquero azul con rayas amarillas y blusa morada.

Tenía las manos amarradas hacia atrás, fue amordazada con una franela y presenta tres impactos de bala en la espalda.

Mientras que la menor, fue descrita como una niña de aproximadamente 4 años de edad; delgada; de piel morena clara y cabello negro. Vestía un pantaloncito negro de licra con rayas anaranjadas y blusita morada que fue rasgada por un tiro en el pecho, señala el comunicado oficial.

Apenas este martes, un comando irrumpió en una precaria vivienda de la colonia Simón Bolivar y ejecutó a la señora Carmela Benítez Mejia, de 60 años y sus dos nietos de 2 y 6 años.

El mismo día, tres adolescentes fueron ejecutados, uno de ellos descuartizado; sus asesinos dejaron mensajes escritos en cartulinas donde anuncian una campaña de exterminio en la zona conurbada de Acapulco, advirtiendo que asesinarán a todas las personas que apoyan a uno de los dos grupos que disputan esta plaza. 

Mientras que ayer, la jornada de violencia dejó al menos tres jóvenes ejecutados en distintos puntos de la zona conurbada de Acapulco.

Comentarios