Ejecutan a cuatro en Juárez

sábado, 19 de marzo de 2011 · 01:00

Ciudad Juárez, Chih., 19 de marzo (apro).- En dos hechos distintos registrados durante la noche del viernes, siete personas fueron baleadas; cuatro murieron y tres resultaron heridas.

El primero de los casos se registró aproximadamente a las nueve de la noche en las calles Ignacio Alatorre y Artículo 27, de la colonia Obrera, al poniente de la ciudad. Ahí fueron atacados dos hombres y una mujer que se encontraban en el exterior de una vivienda.

Hasta ese lugar llegó un automóvil del que descendió al menos un hombre portando un arma de grueso calibre y disparó contra las tres personas, cuya identidad al momento no ha sido revelada por las autoridades.

Personal de rescate y vecinos del sector se encargaron de trasladar a las víctimas a un hospital, pero uno de ellos perdió la vida en el trayecto antes de recibir atención médica.

 El segundo caso se registró cerca de la medianoche en las calles Senderos de Aldama y Matachi, de fraccionamiento Senderos del Sol, al sur oriente de la ciudad.

En ese lugar, vecinos escucharon disparos de grueso calibre y varios vehículos que se alejaban a toda velocidad, por lo que pidieron la presencia de las autoridades por medio de los teléfonos de emergencia.

Al resguardar la escena del crimen, los agentes investigadores estatales y personal del cuerpo de rescate localizaron los cuerpos de cuatro hombres que presentaban múltiples impactos de bala, tres de ellos ya no mostraban signos vitales.

 

Comentarios