Durango: enfrentamiento entre bandas deja ocho muertos

miércoles, 2 de marzo de 2011 · 01:00

DURANGO, Dgo., 2 de marzo (apro).- Un enfrentamiento entre bandas rivales registrado cerca del poblado “Las Bayas” -en los límites de este municipio y el de Pueblo Nuevo- dejó como saldo preliminar ocho presuntos delincuentes muertos y un número aún no determinado de lesionados.
    El violento choque fue confirmado por el Fiscal General del Estado, Ramiro Ortiz Aguirre, quien informó que el enfrentamiento se desató la madrugada de este miércoles, sin que hasta el momento existan mayores detalles.
    También durante la madrugada, pero en la capital del estado, fue encontrado muerto Esteban Soto Sifuentes, de 37 años de edad; el cuerpo yacía en su domicilio del fraccionamiento Hacienda las Flores, al oriente de la ciudad. Las autoridades informaron que el deceso se debió a traumatismo craneoencefálico, provocado por diversos golpes.
    Más tarde fue localizado el cuerpo sin vida de Marco Antonio García Enríquez, estudiante de la Facultad de Economía, Contaduría y Administración de la Universidad Juárez del Estado de Durango; de acuerdo a las autoridades, había salido a mostrar un vehículo que tenía en venta y ya no regresó a su casa. Tenía balazos en tórax y cráneo.
    Por último, en un camino vecinal del municipio de Vicente Guerrero
 -en la zona limítrofe de Durango y Zacatecas- se encontró el cadáver de Rocío Segura Velasco, de 54 años de edad; estaba sentada en el lugar del copiloto, en el interior de un vehículo Ford Grand Marquis. Tenía un disparo en la espalda alta, a la altura del corazón.

 

Comentarios