Inicia la primavera con diez ejecutados en cuatro estados

lunes, 21 de marzo de 2011 · 01:00

MÉXICO, D. F., 21 de marzo (apro).- En Morelos se contabilizaron cinco ejecutados este lunes, entre ellos Tito Barrera Ocampo, secretario general sustituto de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

         En el estado de México fueron localizados los cadáveres de dos hombres de entre 30 y 35 años en el cruce de Camino Viejo a Huixquilucan y Camino Nuevo.

         De acuerdo con información extraoficial, se encontraron maniatados y con un mensaje escrito en una cartulina, del que no se dio a conocer su contenido.

         En Nayarit, un hombre ejecutado y dos camionetas abandonadas y rafagueadas fue el saldo de una balacera ocurrida la medianoche del domingo en Xalisco, municipio conurbado con Tepic.

         Testigos presenciales señalaron que un grupo armado perseguía a un hombre que tripulaba una camioneta; ambos vehículos chocaron y el perseguido trató de huir a pie, pero fue abatido a balazos.

         En Guerrero, este lunes fueron localizados los cuerpos de dos jóvenes ejecutados al interior de un vehículo de reciente modelo, mismo que estaba abandonado sobre el boulevard Vicente Guerrero, a la altura de Las Cruces. Las víctimas presentaban tiros en la frente, según un reporte policial.  

 

Comentarios