Acribillan a cuatro hombres en Juárez; fallecen tres

martes, 22 de marzo de 2011 · 01:00

CIUDAD JUÁREZ, Chih., 22 de marzo (apro).- Cuatro hombres que se encontraban en el exterior  de una vivienda fueron atacados con armas de grueso calibre por un comando, lo que dejó como resultado tres personas muertas y una herida.

El ataque se registró poco antes del mediodía en el fraccionamiento Riveras del Bravo Etapa I, al suroriente de la ciudad, informó la Fiscalía General  del Estado (FGE) en la Zona Norte.

El ataque fue reportado al radio operador de la FGE minutos antes de las doce de la mañana en la calle Rivera de Piedras Negras, sitio en el que los tres cadáveres quedaron al exterior del domicilio.

Los hombres que perdieron la vida permanecen sin ser identificados, sin embargo, la FGE informó que uno de ellos tiene entre 25 y 30 años de edad, el segundo entre 30 y 35 y el tercero pudiera tener entre 40 y 45.

Asimismo, un hombre que resultó lesionado se encuentra en un hospital de la localidad recibiendo atención médica, aunque se desconocen la gravedad de sus heridas.

Al parecer la casa donde ocurrió el ataque es utilizada como un negocio de venta de lavadoras y refrigeradores, según los datos recabados por la autoridad investigadora.

En ese lugar fueron asegurados por parte de los peritos en criminalística de Campo 79 casquillos percutidos de calibre 7.62x39 milímetros, y dos proyectiles deformados, los cuales se enviaron al Laboratorio de Balística Forense para su análisis.

 

Comentarios